Terapia Floral de Bach (Presencial)

La terapia Floral de Bach es ideal para complementar procesos de sanación ya que apoyan de manera sutil las energías que requieren ser fortalecidas.

Las sesiones presenciales de Reiki, Angeloterapia, configuraciones familiares y el informe personalizado del Aura, las incluye para apoyar los aspectos identificados en la consulta  mas importantes de tratar.

La Terapia de Flores de manera independiente, se prepara realizando una conexión previa del terapeuta con guías y seres asistenciales quienes orientan la fórmula que es mas requerida para ti en ese momento, no obstante, en la consulta se confirma la fórmula o se agrega o cambia alguna tintura.

La consulta para el preparado tiene un valor de $15.000 y  la consulta tiene una duración media de 30 minutos.

    Consciencia Sanadora

    Otros servicios

    Angeloterapia Cuántica (Online o Prescencial)

    Esta sesión es adecuada para atender conflictos recurrentes, patrones o situaciónes en las cuales nos podemos sentir “atrapados”.

    Reiki (Presencial)

    El objetivo principal, es lograr una alineación energética de nuestros campos, con el fin de que nuestra armonía interna , se exprese afuera.

    Terapia Floral de Bach. (Presencial)

    La terapia Floral de Bach es ideal para complementar procesos de sanación ya que apoyan de manera sutil las energías que requieren ser fortalecidas.

    Terapia de Configuraciones Sistémicas (Presencial)

    Esta Terapia se lleva a cabo con representaciones inertes de nuestro sistema familiar.

    Fotografía con Informe del aura (Presencial)

    Cada aura es única , hay  gamas de colores que expresan nuestra personalidad , pero cada aura se compone de forma diferente.