Terapia de Configuraciones Sistémicas (Presencial en Isla de Pascua)

Esta Terapia se lleva a cabo con representaciones inertes de nuestro sistema familiar.

Estas representaciones se analizan y según el sistema lo permita, se reubican, la visualización de este sistema, nos permite el proceso de integración y de propia responsalidad.

El objetivo último con esta terapia, es promover movimientos empocionales que nos permitan ampliar nuestra comprensión respecto de la realidad y como consecuencia del trabajo realizado, habrá cambios en el plano físico del consultante que irán en funcion de su coherencia y paz. Por ejemplo, puedes atender asuntos relacionados a lo económico, a lo laboral, a lo amoroso o cualquier situación que te esté sacando de tu paz.

Reservas

Cargando ...

Consciencia Sanadora

Otros servicios

Angeloterapia Cuántica (Online o Prescencial)

Esta sesión es adecuada para atender conflictos recurrentes, patrones o situaciónes en las cuales nos podemos sentir “atrapados”.

Reiki (Presencial)

El objetivo principal, es lograr una alineación energética de nuestros campos, con el fin de que nuestra armonía interna , se exprese afuera.

Terapia Floral de Bach. (Presencial)

La terapia Floral de Bach es ideal para complementar procesos de sanación ya que apoyan de manera sutil las energías que requieren ser fortalecidas.

Terapia de Configuraciones Sistémicas (Presencial)

Esta Terapia se lleva a cabo con representaciones inertes de nuestro sistema familiar.

Fotografía con Informe del aura (Presencial)

Cada aura es única , hay  gamas de colores que expresan nuestra personalidad , pero cada aura se compone de forma diferente.