Fotografía con Informe del aura (Presencial en Isla de pascua)

Cada aura es única , hay  gamas de colores que expresan nuestra personalidad , pero cada aura se compone de forma diferente.

No existe un Aura buena o un Aura mala, solamente existen diferentes colores con sus potencialidades en aspectos armónicos y otros sobre los cuales , podemos trabajar a fin de armonizar.

Es normal que todas las personas tengamos alguna tendencia a desarrollar ciertos centros de energías, así un artista mostrará posiblemente características creativas más altas que tal vez un científico , quien quizás, su aspecto lógico se encuentre más desarrollado, esto no es algo malo, solo que se requiere tanto de la lógica como de la creatividad para estar en equilibrio, y este informe , es una invitación a hacernos conscientes en el momento presente , de qué aspectos podríamos incorporar o soltar , a fin de estar más en equilibrio.

Nuestros campos energéticos van cambiando de acuerdo a  niveles de estrés y relajación, pensamientos, emociones, sin embargo, existen colores base de nuestra personalidad y utilizarlos como una herramienta de autoconocimiento, puede resultarnos de gran ayuda para explotar nuestras virtudes , habilidades y reconocer también nuestras necesidades.

La toma de la fotografía es rápida, sin embargo, el informe se envía en un plazo de 3 días hábiles ya que se requiere trabajar en el, puesto  que se incorpora informacióm acerca de cada uno de los centros energéticos del consultante, la función que cumple cada uno y porque razón podrían estar en desarmonía. El informe incluye también preguntas auto indagatorias llevadas a un aspecto terrenal, sobre las razones que podrían influir en un chakra con mucha energía u otro con menos energía. El informe también contiene el  mantra adecuado para armonizar cada centro, piedras, aromas, alimentos y afirmaciones como herramientas útiles que puede utilizar siempre para mantener los centros alineados y equilibradamente energizados.

El informe se entrega en formato PDF 3 días hábiles luego de la toma de la fotografía y se envía al correo electrónico y su valor es de $20.000.-

    Consciencia Sanadora

    Otros servicios

    Angeloterapia Cuántica (Online o Prescencial)

    Esta sesión es adecuada para atender conflictos recurrentes, patrones o situaciónes en las cuales nos podemos sentir “atrapados”.

    Reiki (Presencial)

    El objetivo principal, es lograr una alineación energética de nuestros campos, con el fin de que nuestra armonía interna , se exprese afuera.

    Terapia Floral de Bach. (Presencial)

    La terapia Floral de Bach es ideal para complementar procesos de sanación ya que apoyan de manera sutil las energías que requieren ser fortalecidas.

    Terapia de Configuraciones Sistémicas (Presencial)

    Esta Terapia se lleva a cabo con representaciones inertes de nuestro sistema familiar.

    Fotografía con Informe del aura (Presencial)

    Cada aura es única , hay  gamas de colores que expresan nuestra personalidad , pero cada aura se compone de forma diferente.