Angeloterapia Cuántica (Online o Presencial en Isla de Pascua)

Las sesiones de Angeloterapia, nos ayudan a transformar nuestros dolores y heridas emocionales, liberándonos de emociones como la rabia, miedo, auto exigencia, culpabilidad, vergüenza, frustración, impotencia, resentimiento, entre tantas otras. Cuando logramos atender estas heridas, transformamos, no tan solo lo que cargábamos dentro, sino que nuestro plano físico  también expresa los cambios.

Cuando cambiamos internamente, podemos percibir que lo que está allí afuera, también se mueve en beneficio nuestro y de nuestro entorno.

La liberación emocional, nos conecta con la confianza, seguridad, libertad, autoestima, el amor, la esperanza, y/o el poder personal. A partir de aquí, comenzamos a vivir una vida más plena, mas feliz y más consciente.

En una  sesión de Angeloterapia, puedes abordar un asunto actual o pasado, que sientas que impide tu equilibrio interior.

Algunos ejemplos concretos de personas que han decidido transformar sus vidas con esta terapia, han liberado emociones tales como:

  • Sentimiento de culpa/vergüenza.
  • Sentimiento de no poder conectar con la abundancia.
  • Sentirse no querido/rechazado.
  • Relaciones Nocivas.
  • Miedo al Agua/Ascensores.
  • Miedo de enfrentar situaciones y/o personas.
  • Sentimiento de discriminación.
  • Dificultad para iniciar nuevos proyectos
  • Dificultades para cerrar ciclos, para despedir a sus seres queridos fallecidos.
  • Dificultades para expresarse.
  • Dificultades para fluir con la vida.

Estos, son algunos  ejemplos comunes, de  conflictos que suelen atender las personas, que han podido conectar con estados mas  plenos, amorosos y favorables para su bienestar y en consecuencia, el de  quienes les rodean.

Después de la Terapia.

Se producen cambios profundos en nuestra forma de ver la vida, tanto en nuestro interior como exterior. Además, el asunto atendido, se sigue acomodando durante los 40 días posteriores a la sesión. 

Es por lo anteriormente mencionado, que se recomienda dar ese espacio de tiempo antes de volver a tratar otro tema.

Importante : No es apta para personas con diagnósticos psiquiátricos o en tratamiento con Psico fármacos.

Debes tener la mayoría de edad legal en tu país para tomar esta sesión.

Reservas

Cargando ...

Consciencia Sanadora

Otros servicios

Angeloterapia Cuántica (Online o Presencial)

Esta sesión es adecuada para atender conflictos recurrentes, patrones o situaciónes en las cuales nos podemos sentir “atrapados”.

Reiki (Presencial)

El objetivo principal, es lograr una alineación energética de nuestros campos, con el fin de que nuestra armonía interna , se exprese afuera.

Terapia Floral de Bach. (Presencial)

La terapia Floral de Bach es ideal para complementar procesos de sanación ya que apoyan de manera sutil las energías que requieren ser fortalecidas.

Terapia de Configuraciones Sistémicas (Presencial)

Esta Terapia se lleva a cabo con representaciones inertes de nuestro sistema familiar.

Fotografía con Informe del aura (Presencial)

Cada aura es única , hay  gamas de colores que expresan nuestra personalidad , pero cada aura se compone de forma diferente.